sábado, 8 de marzo de 2014

Los vuelvepiedras (Arenaria interpres)

Os dejamos una serie de fotos de estos preciosos vuelvepiedras.

Estas aves reciben su nombre (vuelvepiedras, turnstone, voltapietre, tournepierre...) de la curiosa forma en la que voltean las piedras para buscar pequeñas presas que habitan debajo de estas.

En estas fotos presentan el plumaje de invierno de tonos más cenicientos que el de verano que es más pardo-rojizo.
















Español: Vuelvepiedras común o rojizo
English: Ruddy turnstone
Français: Tournepierre à collier
Italiano: Voltapietre 
Coordenadas: 50.446939, -3.554375



Artículos que tal vez te interesen



7 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar
  4. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  5. Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    ResponderEliminar
  6. Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar